Heroes en Combate
Heroes en Combate

¿ Quién son los Héroes Legendarios ?

Principe Aranarth

El Principe Aranarth es hijo bastardo de un rey rodeado de enemigos. Cuando el reino se vio en la devacle, su padre intentó que heredara la corona, pues era el único hijo válido, pero los nobles se lo impidieron. Marchó al exilio jurando venganza; los que le odiaban desconocían que quien tenían delante era el peor enemigo que podían haber elegido. Aranarth nació para liderar hombres. Es crucial en batalla, diestro con la espada y capaz de hacer de veinte caballeros un séquito de héroes más valioso que una hueste de mil hombres. Y hoy ha llegado la hora de su regreso...

Jefe Rogrog

Jefe Rogrog no conoce la derrota. No conoce la compasión ni la rendición. No da cuartel y nunca retrocede. Y no es humano. Antes de heredar el título creció entre docenas de apodos: Señor de las mazas, la Montaña, el Monstruo de acero... Es cierto el lema de su casa: no hay un enemigo que le hiciera un mal a un Rogrog, o un aliado que le hiciera un bien, que no se vieran pagados por entero. Cuentan que fue su gran maza la que destruyó todo un reino. Y también fue su maza la que puso bajo el mando del Príncipe Aranarth los Héroes más valiosos del imperio.

 

Igan el Portaestandarte

Igan el Portaestandarte nació con una hogaza de lealtad debajo del brazo. En tiempos de zozobra, pocas son las almas que pueden resistir los fuertes vientos; Igan es uno de los elegidos. Proveniente de una familia noble venida a menos que fue acusada de alta traición a la corona, fue recluido en una mazmorra durante cinco largos años. Después fue vendido como esclavo y gladiador. Ganó su libertad en la arena, se mantuvo fiel al rey legítimo, a pesar de que este tenía perdida la batalla, y el Principe Aranarth le restituyó el cargo nobiliario que le fuera arrebatado a su padre.

Driuecared

Driuecared es el hijo segundón de una familia noble. Cuando su padre quiso que ingresara en una orden militar, las tres cuartas partes de su espada terminaron entre sus entrañas. Desde entonces jamás ha consentido que le digan lo que tiene que hacer. Disfruta con el trabajo bien hecho, la batalla y la mujeres vírgenes. Se esparce entre orgias de lujuria, cabezas cortadas de sus enemigos e indómitas cargas de caballería. Un enemigo sanguinario pero un combatiente excepcional.

Custos

Custos aprendio a liderar hombres cuando tan solo era un adolescente. Su espada es rápida como el cuello de un jilguero, y su armadura ha sido muy pocas veces penetrada por arma enemiga. Sus virtudes son el honor, la lealtad y la disciplina. Fue nombrado caballero muy joven, habiendo ejercido de escudero con anterioridad. Cuando la batalla llame a tu puerta, no habrá compañero de armas más leas que defienda tu espalda.

 

 

Grossly

Grossly nació para la ingeniería militar. Suyas son las armas de asedio y los inventos destructivos de Héroes Legendarios. Fueron sus máquinas de guerra las que destruyeron el castillo más inexpugnable del imperio, y que catapultaron a la compañía a la victoria. Nació en el seno de una familia de la baja nobleza, y pronto aprendió a interpretar y crear planos de asedio. No hay mecanismo que se le resista, no hay muralla que no sea capaz de derribar...

Mayo
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31​       
1 Visita Recreacion Historica Catedral Santa Maria (Monzon)
13 Visita teatralizada (Almudevar)
15 Visita didactica Colegio La Alegría (Monzón)
19-20 Homenaje Guillem de Montrodon (Monzón)
Junio
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28​ 29 30   
2-3 Feria Renacimiento (Fonz)
15-17 Coronacion Carlos V (Tarazona)
22-24 Alfonsadas (Calatayud)
29-30 Compromiso de Caspe (Caspe)