Clan Kharnûz

Clan Kharnûz Clan Kharnûz

Los Orcos forman las hordas del Clan Kharnûz. Pueden variar enormemente en tamaños y deformaciones, pero en general son de piel negra, grandes dientes y caminan encorvados. Les desagrada la luz solar. Son sucios e indisciplinados. LLamalos, no te arrepentiras.

 

KARNAK OJO DE HIELO - El chamán del Clan Kharnûz y su líder espiritual. Callado, profundo y letal. Su aspecto salvaje contrasta con su mente fría y sus poderes mágicos. Cuentan que todos los huesos que porta los ha extraído de piezas de caza abatidas en completa desnudez y con la única ayuda de su arco y sus flechas. Su apodo de ojo de hielo es debido al color de su ojo izquierdo, marcado de por vida en un enfrentamiento de hechiceros frente a una pelirroja mística. Es hermano de Irooq el Quebrantahuesos y nadie conoce su procedencia exacta.

IROOQ EL QUEBRANTAHUESOS - Experto rastreador y estratega, guía al clan en zonas inexploradas bajo peligro enemigo. Hábil en el combate, prefiere la espada frente a otras armas. Se dice que odia a los elfos por su falsa conexión con la naturaleza. En batalla puedes identificarle por sus cuerno de guerra y sus tajos furiosos. Con una rectitud impropia de muchas orcos, Irooq es como el águila que espera paciente el momento perfecto para abalanzarse sobre su presa.

JEFE ROGROG - Dicen que por sus venas corre sangre de troll, y puede que sea cierto pues su corpulencia y hedor corporal superan al de la mayoría. Curtido en mil batallas, Rogrog es un fiero adversario y una bestia resistiendo enemigos. Dicen que acabó con un batallón de arqueros él solo con dos docenas de flechas clavadas en el cuerpo. Es brutal y perezoso al mismo tiempo. Si te cruzas con él la diferencia entre la vida y la muerte reside en la magnitud de su resaca.

SKULL EL ROBA CONEJOS -

Heroes Legendarios Clan Kharnûz Clan Kharnûz
Septiembre
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  30
1-2 La Morisma de Ainsa
8-9 Muret