Clan Kharnûz

Clan Kharnûz Clan Kharnûz

Los Orcos forman las hordas del Clan Kharnûz. Pueden variar enormemente en tamaños y deformaciones, pero en general son de piel negra, grandes dientes y caminan encorvados. Les desagrada la luz solar. Son sucios e indisciplinados. LLamalos, no te arrepentiras.

 

KARNAK OJO DE HIELO - El chamán del Clan Kharnûz y su líder espiritual. Callado, profundo y letal. Su aspecto salvaje contrasta con su mente fría y sus poderes mágicos. Cuentan que todos los huesos que porta los ha extraído de piezas de caza abatidas en completa desnudez y con la única ayuda de su arco y sus flechas. Su apodo de ojo de hielo es debido al color de su ojo izquierdo, marcado de por vida en un enfrentamiento de hechiceros frente a una pelirroja mística. Es hermano de Irooq el Quebrantahuesos y nadie conoce su procedencia exacta.

IROOQ EL QUEBRANTAHUESOS - Experto rastreador y estratega, guía al clan en zonas inexploradas bajo peligro enemigo. Hábil en el combate, prefiere la espada frente a otras armas. Se dice que odia a los elfos por su falsa conexión con la naturaleza. En batalla puedes identificarle por sus cuerno de guerra y sus tajos furiosos. Con una rectitud impropia de muchas orcos, Irooq es como el águila que espera paciente el momento perfecto para abalanzarse sobre su presa.

JEFE ROGROG - Dicen que por sus venas corre sangre de troll, y puede que sea cierto pues su corpulencia y hedor corporal superan al de la mayoría. Curtido en mil batallas, Rogrog es un fiero adversario y una bestia resistiendo enemigos. Dicen que acabó con un batallón de arqueros él solo con dos docenas de flechas clavadas en el cuerpo. Es brutal y perezoso al mismo tiempo. Si te cruzas con él la diferencia entre la vida y la muerte reside en la magnitud de su resaca.

SKULL EL ROBA CONEJOS - Se le conoce por arrancar extremidades, en especial piernas de elfos pues son su plato preferido. Skull es fuerte y grande al mismo tiempo. Su arma favorita es un cuerno de ciervo tan afilado que te puede degollar en apenas milésimas de segundo. Ten en cuenta que cogerá tu cabeza y la llevara colgada como símbolo de superioridad respecto a todos los seres que no son de su raza. Sobre todo odia a los enanos... así que si eres uno de ellos, no tendrá piedad. Es tuerto de un ojo con una cicatriz en el lado izquierdo porque se lo arrancó un enano, de ahí su gran odio hacia ellos. Además es muy conocido por su gran habilidad con los huargos de Gundabad.

TRONAK EL CHUPACABRAS - 

Heroes Legendarios Clan Kharnûz Clan Kharnûz
Octubre
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31   
17-18

Visitas con recreación histórica